Los pisos de madera adornan tu hogar, dan calidez y una textura envidiable en la que querrás caminar descalzo todo el tiempo, su resistencia y su facilidad de instalación los hacen la mejor opción para el hogar, pues además resguardan el frío y mantienen un clima cálido y templado en los espacios empleados.
Este tipo de piso ya tiene muchos años utilizándose en la decoración de interiores y exteriores, sus colores, textura y modelos son ideales para poder decorar todo tipo de viviendas y todo tipo de gustos, éstos también pueden instalarse en baños y lugares expuestos a humedad sin peligro a que se dañen por su alta resistencia.
Requieren de un mantenimiento especial que permite que duren por mucho más tiempo y puedas disfrutar de su belleza por muchos años, sin que se deforme, manchen o decoloren.
Los decks son ideales para los exteriores, pues soportan de manera excelente los cambios del clima, el agua y la humedad, son perfectos para terrazas, roof gardens, jardines, piscinas, todo donde lo desees colocar en el exterior e unterior de tu casa.
Los materiales que puedes utilizar para un deck son los siguientes: Teca, Cedro, Ipé, Pino, Eucalipto, Timbó, Lapacho y duelas sintéticas resistentes a todo cambio de clima.
Ésta es una de las mejores opciones para tu hogar, pues la resistencia y belleza de la madera sólida hacen de los pisos un elemento de lujo y confort, con el que puedes crear espacios maravillosos llenos de calidez y con un diseño único, gracias a las vetas irregulares de la madera, que logran que cada piso sea especial e irrepetible.
El uso de estos en decoración de interiores, embellece los espacios habitables, armoniza entre colores, texturas profundidades e iluminación, puede combinarse fácilmente, todo cuenta, desde un simple jarrón, hasta la pintura que empleemos en nuestro hogar u oficina.